domingo, 3 de julio de 2011

Indignados y con razón



3-J: Jóvenes pro vida decidirán si acampan indefinidamente en Sol
Miles de "indignados por los ataques a la vida" se movilizan mañana domingo en España por la derogación de la Ley del Aborto y el rechazo a la Ley eutanásica.
3-J Madrid - Velada por la Vida
MADRID, 2 DE JULIO DE 2011.- El primer aniversario de la entrada en vigor de la nueva Ley del Aborto y el proyecto de "Ley de Muerte Digna" vuelven a movilizar a miles de personas este domingo en toda España.
Con el lema Indignados por los ataques a la vida, 105 ciudades celebrarán concentraciones ante los Ayuntamientos este domingo a las 8 de la tarde, convocadas por Derecho a Vivir.
En todas las concentraciones se leerá el mismo manifiesto por la derogación de la Ley del Aborto y la no aprobación de la llamada “Ley de Muerte Digna”, según ha anunciado este sábado Gádor Joya, portavoz DAV.
En Madrid, la concentración está convocada el domingo a las 20 horas a las puertas del Congreso de los Diputados.
Jóvenes voluntarios provida están estudiando la oportunidad de instalarse en la Puerta del Sol por un tiempo indefinido, después de la concentración a las puertas del Congreso de los Diputados, para pedir la derogación de la Ley Aído y medidas que protejan el derecho a la vida y a la maternidad, según ha anunciado este sábado Luis Tejedor, portavoz de HO Jóvenes.
La portavoz de Derecho a Vivir explicó que “Bibiana Aído ha salido del Gobierno para irse a la ONU, pero nos queda su triste legado, una Ley del Aborto que causará la eliminación violenta de más de 120.000 vidas humanas al año y secuelas en la salud de miles de mujeres”.
“La sociedad española”, dijo Gádor Joya, “no echará de menos a la ministra del aborto, pero solo conseguiremos que sea un mal recuerdo cuando sea derogada esta Ley Injusta. El señor Mariano Rajoy se ha comprometido a ello, en público; ahora solo falta que lo incluya en su programa electora, y por esa razón vamos a concentrarnos en toda España durante este fin de semana”, anunció.
Hay convocadas 105 concentraciones delante de Ayuntamientos y otros enclaves céntricos de ciudades de España e Iberoamérica, al cumplirse el primer aniversario de la entrada en vigor de la nueva Ley que establece el aborto indiscriminado y la facultad de abortar sin el permiso paterno para las niñas de 16 años.